Ranchos de Nevada

 


Ranchos
de Nevada
 


Ranchos
de Nevada

 

Elko Land and Livestock Company (ELLCo), una subsidiaria de Newmont, es propietaria y opera varios ranchos en Nevada. Además de explorar y desarrollar recursos minerales, los cuatro grandes ranchos de Newmont- TS, Horseshoe, Big Springs e IL-, también se administran para usos tradicionales, como la producción ganadera y la agricultura, así como para el desarrollo de recursos renovables. Combinados, los ranchos abarcan 750,000 acres de tierra privada y 1,5 millones de acres de parcelas de pastoreo en tierras públicas. Lo que es más significativo, los ranchos proveen recursos de manejo y mitigación de la tierra para apoyar nuestras operaciones mineras.

Ranchos

Todos nuestros ranchos tienen parcelas de pastoreo federales y permisos de pastoreo asociados. Los ranchos están ubicados en los siguientes condados de Nevada:

Rancho TS - condados de Eureka y Lander
Rancho Horseshoe - Condado de Northern Eureka
Rancho Big Springs - Condado de Elko
Rancho IL - condados de Elko, Pershing y  Humboldt

La elevación, los suelos y la vegetación de los ranchos varían desde los arbustos salados del desierto en los valles de elevación más baja, a los brotes de artemisa en las laderas de las montañas, hasta los árboles de álamo temblón en las elevaciones más altas. Las tierras de cosecha y los prados regados representan las "tierras de cultivo" en los ranchos. Dispersas por todas partes están las áreas ribereñas y prados, manantiales y arroyos asociados. La vida silvestre es abundante e incluye muchas especies de aves neo-tropicales, aves acuáticas y de tierras altas, ciervos mula, antílope pronghorn y otras especies. Algunos de los arroyos en nuestra tierra apoyan la conservación de la Trucha Lahontan Cutthroat – una especie amenazada.

El Programa Heno TS 

El programa de heno TS comenzó a principios de la década de 1870, cuando William Dunphy, el fundador del Rancho TS, construyó un sistema de riego a lo largo del río Humboldt y la llanura de inundación Rock Creek en el Valle de Boulder. Desde entonces, tanto el riego por inundación como por aspersión se ha ampliado y mejorado. Hoy en día se producen alfalfa, hierba y heno de grano, y  el heno se cultiva principalmente como alimento de invierno para  la vacada TS. El heno superior se dirige a los mercados lácteos de California, con lo que queda de la cosecha de heno se alimenta a la vacada TS o se vende a los rancheros vecinos.

La Vacada TS

La vacada TS comprende aproximadamente 5.500 vacas comerciales, 750 vaquillas de reemplazo y 250 toros. Estos animales invernan en terrenos de pastos privados y pasan los veranos pastando en pastizales públicos y privados. La vacada ha sido deliberadamente desarrollada en los últimos 20 años y es manejada cuidadosamente para la genética, la salud y la producción.

Para buscar puestos de trabajo de Newmont Goldcorp en Argentina, Canadá y México haga clic aqui


Para todos los demás puestos de trabajo en Newmont Goldcorp, busque aquí.

 
Cargando...

Visualizar las ofertas de empleo en esta categoría

Guardar la categoría como feed RSS
Resultados de búsqueda de "". Página 1 de 1. Resultados 1 de 3
ID de requisición Título Ubicación
Restablecer
5921 Superintendente Estrategia y Costos Mina
Superintendente Estrategia y Costos Mina Ciudad de Cajamarca, CAJ, PE
Ciudad de Cajamarca, CAJ, PE
6521 test Superintendente Estrategia y Costos Mina test Ciudad de Cajamarca, CAJ, PE
6541 Operador Auxiliar I - PERU (test)
Operador Auxiliar I - PERU (test) Ciudad de Cajamarca, CAJ, PE
Ciudad de Cajamarca, CAJ, PE